Vacaciones familiares en plena naturaleza

Pagar ahora

NOMINADOS AL MEJOR CAMPING DE INTERIOR DE ESPAÑA

La Federación Española de Campings (FEEC) celebró la tercera edición de la Gala de Campings España, en la cual fuimos nominados al “Mejor camping de interior de España”.

1 1

El pasado 11 de noviembre, la Federación Española de Campings (FEEC) celebró en Málaga la tercera edición de la Gala de Campings España, con el objetivo de reconocer la profesionalización que se está llevando a cabo en el sector camping en España.

En esta ocasión, se reconocieron los mejores establecimientos españoles para las siguientes 9 categorías: Mejor camping de playa, mejor camping de montaña, mejor camping abierto todo el año, camping con alojamiento más original, camping con más encanto, camping más familiar, mejor camping de entorno natural, mejor camping de interior y mejor restaurante de camping.

Fuimos nominados al “Mejor camping de interior de España”. Y pese a no resultar ganadores, estamos muy orgullosos y contentos, ya que estar entre los 3 finalistas de esta categoría significa ser reconocido como unos de los 3 mejores campings de interior de España. Además, nos indica que estamos haciendo un buen trabajo y nos ilusiona para seguir mejorando cada día.

¡Seguiremos trabajando y mejorando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible!

Otras Noticias

1 viernes, 31 diciembre 2021

¡ADIÓS 2021, BIENVENIDO 2022!

Este 2021 ha sido un año atípico y diferente, sin embargo, en Camping Acedo hemos vivido muchísimos momentos inolvidables. Despedimos este ciclo y damos la bienvenida al 2022 cargados[...]

Leer más
1 2 viernes, 31 diciembre 2021

VACACIONES FAMILIARES EN PLENA NATURALEZA

¡Hola campista! ¿No sabes a donde ir de vacaciones con tu familia? ¿Estás pensando en hacer una escapada rural pero no sabes a donde ir? ¡Sigue leyendo!

Leer más