Vacaciones familiares en plena naturaleza

Pagar ahora

VACACIONES FAMILIARES EN PLENA NATURALEZA

¡Hola campista! ¿No sabes a donde ir de vacaciones con tu familia? ¿Estás pensando en hacer una escapada rural pero no sabes a donde ir? ¡Sigue leyendo!

Muchas veces estamos indecisos sobre a dónde ir de vacaciones o de escapada de fin de semana. Si lo que quieres es disfrutar con tu familia en un entorno al aire libre, ¡Irte de camping es una alternativa perfecta!

1 2

El Camping Acedo es una opción ideal para disfrutar de un turismo rural en familia rodeado de naturaleza y lugares que visitar. Además, podrás disfrutar de muchísimas actividades tanto en el camping como en los alrededores.

Durante todo el verano y en los diferentes puentes o fechas señaladas organizamos actividades tanto para niños como para adultos. Entre ellas DJ con juegos, karaoke, hinchables, aquagym o pilates. Además, ¡Camping Acedo es el punto de partida ideal para conocer los secretos de Navarra!

A continuación te dejamos 3 lugares que visitar a menos de 20’ del camping. ¡Haz click encima de sus nombres y podrás verlos en video!

2 1

¡Te esperamos en Camping Acedo para disfrutar de la experiencia camping con tu familia!

Otras Noticias

1 viernes, 31 diciembre 2021

¡ADIÓS 2021, BIENVENIDO 2022!

Este 2021 ha sido un año atípico y diferente, sin embargo, en Camping Acedo hemos vivido muchísimos momentos inolvidables. Despedimos este ciclo y damos la bienvenida al 2022 cargados[...]

Leer más
1 1 viernes, 31 diciembre 2021

NOMINADOS AL MEJOR CAMPING DE INTERIOR DE ESPAÑA

La Federación Española de Campings (FEEC) celebró la tercera edición de la Gala de Campings España, en la cual fuimos nominados al “Mejor camping de interior de España”.

Leer más